- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

SSP detiene a 4 personas y asegura 23 dosis de droga

Los aprehendidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre las exitosas operaciones de prevención y disuasión del delito hechas en la ciudad de Morelia. Como resultado de ello, se logró la detención de cuatro personas y el aseguramiento de 23 dosis de sustancias ilícitas.

En diferentes colonias de la capital michoacana, los agentes de la Guardia Civil realizaron la detención de cuatro masculinos que portaban dos envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana. Además, se incautaron 21 dosis de una sustancia granulosa, presumiblemente metanfetamina.

Los aprehendidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias y procesos legales correspondientes.

La SSP reitera su compromiso inquebrantable con la seguridad de la población michoacana y continúa con operativos y dispositivos para garantizar un entorno tranquilo. Se hace un llamado a la ciudadanía para que siga colaborando y reportando cualquier situación de emergencia a las líneas telefónicas 911 y 089 Denuncia Anónima.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí