- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

SSP éxito en operativos de Tránsito y Movilidad en Morelia y Acuitzio

Hicieron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo con tres detenidos

Michoacán.- Los elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintas y recientes movilizaciones en los municipios de Morelia y de Acuitzio, hicieron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo con tres detenidos; el arresto de una persona por posesión de drogas, así como la captura de un conductor del servicio público con orden de aprehensión vigente.

En una primera acción, en la localidad de Acuitzio del Canje fue recuperada una camioneta de la marca Chevrolet reportada como robada, y asegurados dos hombres que estaban en posesión del vehículo.

En un segundo hecho, pero en Morelia, tras recibir un reporte del C5i sobre una camioneta robada, de la marca Honda HR-V de color negro, los agentes de Tránsito hicieron una operación y hallaron el automotor, y lo recuperaron. Hubo una mujer asegurada que era la conductora de la unidad.

En una tercera acción, en la colonia Valle del Durazno en Morelia, los uniformados detuvieron a un motociclista que generaba escándalos y ruidos en la vía pública. Durante la revisión, se descubrió que llevaba consigo una bolsa con una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como «cristal» y fue arrestado.

En el último suceso, durante un operativo también en Morelia se le marcó el alto a un automóvil del servicio público, debido a que el conductor no usaba el cinturón de seguridad, y al revisar los antecedentes penales del chofer éste resultó con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, así que fue puesto a disposición de la Fiscalía respectiva.

Las personas aseguradas, así como las unidades recuperadas y las sustancias decomisadas, fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes.

Estos operativos reflejan el compromiso continuo de la SSP en la lucha contra el delito y la protección de la seguridad ciudadana. Cualquier apoyo que necesites llama de inmediato a los teléfonos 911 y 089 Denuncia Anónima, donde te brindaremos atención oportuna.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí