- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

SSP recupera 14 vehículos, en recientes movilizaciones en Michoacán

10 de las unidades tienen reporte de robo, tres alteraciones en sus medios de identificación y uno estaba abandonado

Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta éxitos significativos en recientes operativos de prevención y vigilancia hechos en los municipios de Morelia, Apatzingán, Gabriel Zamora, Jacona, Mugica, Pátzcuaro, Uruapan y Zamora, donde los agentes de la Guardia Civil recuperaron 14 vehículos.

Entre las unidades están de las marcas Bajaj, Cadillac, Chrysler, Ford, GMC, Honda, International, Italika, Nissan, Veloci, Volkswagen, y una motocicleta sin marca. De los vehículos, 10 tienen reporte de robo vigente, 3 alteraciones en sus identificaciones, y uno estaba en estado de abandono.

En el desarrollo de los operativos, se procedió al aseguramiento de 3 personas que estaban en posesión de unidades robadas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Todos los vehículos recuperados fueron entregados a la autoridad correspondiente para los procedimientos legales pertinentes.

La SSP reafirma su compromiso con la seguridad de la población michoacana y continúa trabajando de manera incansable para mantener el orden público en la entidad. Se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa a través de los teléfonos de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima. La participación ciudadana es fundamental para fortalecer la seguridad en Michoacán

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí