marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

SSP recupera 8 vehículos robados, en recientes movilizaciones

Entre las unidades aseguradas hay de las marcas Freighliner, Italika, Jeep, Kia, Mazda, Nissan y Veloci

Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre los resultados positivos de recientes operativos desplegados en distintas demarcaciones de Michoacán. En acciones de prevención y vigilancia realizadas en Apatzingán, Charo, Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y Vista Hermosa, los agentes de la Guardia Civil recuperaron 8 vehículos robados.

Entre las unidades aseguradas hay de las marcas Freighliner, Italika, Jeep, Kia, Mazda, Nissan y Veloci. De éstos, 5 presentaban reporte de robo vigente, 2 mostraban alteraciones en sus identificaciones y 1 estaba en estado de abandono.

Todas las unidades recuperadas fueron entregadas a la autoridad competente para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

La SSP reafirma su compromiso con la seguridad de la población michoacana y continúa trabajando arduamente para mantener el orden público en la entidad. Se insta a la ciudadanía a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa a los teléfonos de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí