diciembre 1, 2023
9.5 C
Morelia
spot_img

TARDARÁN HASTA 8 DÍAS EN ENTREGAR LOS CUERPOS DE ACCIDENTE

 

ELIAS HOSPITALIZADOS 1404Los trabajos para realizar el perfil genético tardaría entre cinco o más días para lograr la plena identificación de la víctima: Elías Ibarra

 

La entrega de los  cuerpos, víctimas del accidente en la autopista Siglo XXI tardarán en ser entregados a sus familiares hasta ocho días o más, informó el secretario de salud Elías Ibarra

Dijo que los trabajos para realizar el perfil genético tardaría entre cinco y días para lograr la plena identificación de la víctima y puedan ser entregados los restos a sus deudos. 

Garantizó todo el apoyo para la familiares de las víctimas así como para los sobrevivientes lesionados.

En conferencia de prensa aseguró que se dará agilidad a los estudios genéticos y certeza a los deudos al momento de la entrega de cuerpos.

Informó que el gobierno del estado correrá con todos los gastos médicos y funerarios de las víctimas del fatal accidente. 

Señaló que son 8 los sobrevivientes lesionados de los cuales permanecen delicados dos, dos más serán dados de alta este mismo viernes, un menor ya fue dado de alta y cuatro permanecerán aun hospitalizados.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí