21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Taxista es acribillado a tiros en la colonia Centro de Zamora

Zamora, Mich.- Un trabajador del volante quedó sin vida a bordo de su unidad al ser atacado a balazos por los tripulantes de una motocicleta, que lograron darse a la fuga a pesar de una fuerte movilización policíaca que el homicidio generó.

Respecto al crimen se pudo establecer en el trabajo periodístico que en los números de emergencias se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las Avenidas 5 de Mayo y Juárez en la zona Centro de esta ciudad de Zamora.

De inmediato se movilizaron Policías Municipales quienes a bordo de un vehículo Nissan March, de la línea “Radio Taxi del Valle de Zamora”, con número V-154 y placas A-011-LBU, localizaron al conductor ya sin vida.

La zona fue acordonada y con apoyo de los agentes de Tránsito Municipal se abanderó para agilizar la vialidad, mientras agentes de la Guardia Civil y Sedena implementaron recorridos en busca de los agresores sin tener resultados positivos.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales, Policías Investigadores y el Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Por último, el cadáver en calidad de no identificado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí