13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Tráiler choca contra un auto y se va una cuneta en el libramiento de Morelia

El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad, al reventarse una de sus llantas, cuando circulaba por el Periférico Paseo de la República en Morelia, tras lo cual impactó a un vehículo compacto y se fue hacia una cuneta del camellón central.

El accidente se registró la noche de este sábado, cuando el tractocamión de la marca KV, con placas 1-AZ-5G, de color rojo, circulaba sobre el libramiento y cerca del cruce con Mártires de la Plaza se le ponchó un neumático, por lo que perdió el control y chocó contra un vehículo Derby, de color gris, para posteriormente terminar parcialmente en dicha cuneta.

Al enterarse de la situación al sitio se movilizó el personal de Seguridad Vial de la Guardia Civil, junto con los Bomberos de Morelia y paramédicos de Ambumed, mismos que auxiliaron al conductor del tractocamión de nombre Osvaldo de Jesús G., y lo trasladaron al Hospital Civil, para su adecuada valoración médica.

Posteriormente los agentes de vialidad se encargaron de realizar los correspondientes peritajes, así como el aseguramiento de las unidades involucradas, las cuales fueron enviadas a un corralón, mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí