- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Tráiler sin frenos embiste a cinco vehículos en la caseta de cobro de Zinapécuaro

Al menos ocho personas resultaron heridas

Zinapécuaro, Mich.- La tarde de este lunes, un tráiler aparentemente sin frenos chocó contra la caseta de cobro de Zinapécuaro, donde a su paso también embistió a cinco automotores que se encontraban en la fila para pagar peaje, con saldo de 8 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Para atender la emergencia se movilizaron elementos de Bomberos Zinapécuaro, así como paramédicos de municipios aledaños, de Sysmedic y personal de auxilio de la Autopista de Occidente, para atender en total a 8 lesionados, mismos que viajaban en las unidades afectadas.

Se pudo apreciar que el camión en cuestión corresponde uno de color amarillo, el cual trasladaba madera y a su paso destruyó completamente una de las casetas de cobro, para terminar impactando contra una camioneta tipo van de color azul con blanco, un auto Kia de color blanco, una camioneta tipo multipropósito gris, un sedán de color azul marino, además se vio levemente afectado otro auto compacto de color plata.

La vialidad fue cerrada a la circulación en el tramo Cuitzeo – Maravatío, mientras se realizaban las labores de auxilio. Finalmente los agentes de la Guardia Nacional emprendieron los peritajes respectivos y aseguraron los vehículos siniestrados, mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí