17.4 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Trailero muere durante accidente en la Siglo XXI

El chofer aparentemente perdió el control del volante y se fue hacia su costado derecho hasta colisionar con la banda metálica de contención

 

Arteaga, Mich.- La mañana de este jueves, se reportó el accidente de un tractocamión que chocó contra una banda metálica de contención en la Autopista Siglo XXI, en el lugar, lamentablemente fue localizado sin vida el conductor.

Al respecto se supo que un camión tipo torton cargado con mangos, circulaba sobre el tramo carretero Nueva Italia – Las Cañas, a la altura del kilómetro 198+000, su chofer aparentemente perdió el control del volante y se fue hacia su costado derecho hasta colisionar con la barrera de metal.

Tras el impacto la cabina terminó destrozada, siendo reportada la situación al número de emergencias, por lo que acudieron paramédicos, mismos que revisaron el automotor, momento en que hallaron muerto a Francisco Javier L., de 53 años de edad.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, abanderaron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos emprendieron las correspondientes diligencias. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí