18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

TRAILERO MUERE PRENSADO EN UN APARATOSO ACCIDENTE VIAL

tariler 0704CUITZEO, Mich.- El conductor de un tráiler falleció prensado en la cabina de la unidad que traía, ya que ésta se salió de la cinta asfáltica en una curva del distribuidor vial que une a la Autopista de Occidente con el tramo de cuota Morelia-Salamanca, en esta demarcación.

Trascendió que el accidente fue durante la tarde de este viernes en el kilómetro 240 de la citada vialidad. El automotor de carga acabó volcado sobre su lado izquierdo en una pendiente de la zona y la caja que trasladaba se destrozó, misma que llevaba un cargamento de abarrotes diversos que iban a ser entregados a una conocida cadena de comercial.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 637DV2, mientras que la matrícula del contenedor es 398YD7. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y por los agentes de Seguridad Pública.

Asimismo, los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de las actuaciones respectivas. Se pudo conocer que el ahora occiso está en calidad de desconocido, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia para las actuaciones conducentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí