spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Tras cateos, aseguran seis 6 inmuebles, vehículos y bombas de agua; hay un detenido

Pátzcuaro, Mich.- La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, integra carpeta de investigación contra una persona, así como contra quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de violación a Ley General de Bienes Nacionales.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a seis órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, derivado de trabajos de campo y gabinete e investigaciones de inteligencia por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial y Subprocuraduría de Investigación Especializada.

El Fiscal Federal, auxiliado por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) de la Secretaría de Seguridad Pública y Peritos de la FGR, se constituyó en los inmuebles Quinta Tzipecua, Quinta Jardín Tzintzuntzan, Represa El Jaguey 1, Represa El Jaguey 2, Toma de Agua y Pozo La Huerta, localizados en los municipios de Pátzcuaro y Tzintzuntzan.

En dichos lugares, se logró el aseguramiento de una persona, seis inmuebles, 8 vehículos (pipas de agua), nueve bombas de agua con sus respectivos motores y la inhabilitación de tres represas utilizadas para el riego de huertas.

El Detenido, los inmuebles y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Fiscal Federal por efectivos de la Policía Federal (PFM) y Seguridad Pública, en Morelia, por lo que la Fiscalia Federal en Michoacán a través de El Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad es un mecanismo de atención ciudadana y vínculo con las deferentes unidades administrativas  que conforman la FGR y pone a disposición de la ciudadanía su correo electrónico de denuncia atencionfgr@fgr.org.mx y número telefónico 4433225902. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí