- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Tras persecución atrapan a 2 presuntas robacarros en Uruapan

Las indiciadas y la unidad recuperada fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Uruapan, Mich.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres armadas a bordo de una camioneta robada con violencia, apenas minutos antes sobre el Libramiento Oriente de Uruapan, tras una persecución con disparos incluida.

Fue la noche de este miércoles, cuando se reportó el robo a mano armada de una camioneta Toyota Tacoma, de color blanco, sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, por lo que los oficiales desplegaron un operativo.

Momentos después sobre el Libramiento los policías detectaron la camioneta hurtada circulando con rumbo a Zumpimito, por lo que le marcaron el alto a la conductora, misma que hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, comenzando una persecución.

Durante la movilización se realizaron disparos, lo que provocó temor y zozobra entre automovilistas, hasta que a la altura del Motel Venecia, en la colonia Pradera, los uniformados lograron asegurar la camioneta robada y detener a las dos mujeres, a las que les aseguraron un arma corta.

Las indiciadas y la unidad recuperada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, instancia que habrá de continuar con las investigaciones correspondientes. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí