27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

TRAS PERSEGUIRLO, ULTIMAN A TIROS A UN HOMBRE EN URUAPAN

muerto uruapan 2604URUAPAN, Mich.- Un hombre joven que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia a tiros después de ser perseguido por sus victimarios, según lo refirieron contactos policiales.

El homicidio fue durante la mañana de este miércoles. Se comentó que el ofendido llegó a un negocio de venta de comida que está en la esquina de las calles Luis Pasteur y Alberto Rivera en la colonia Doctores, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

Sin embargo en momento determinado unos individuos que traían armas de fuego arribaron al lugar a bordo de un vehículo, bajaron del mismo y se dirigieron a donde estaba el agraviado, quien al observarlos corrió y fue perseguido por los delincuentes.

Los hechores terminaron por darle alcance al ciudadano y le dispararon en repetidas ocasiones para después de escapar. El afectado quedó tirado en el suelo y los vecinos de la zona llamaron a los números de emergencias.

Fuentes allegadas al gobierno narraron que el ahora occiso es de aproximadamente 30 años de edad; vestía una camisa de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul. El caso es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan con la finalidad esclarecerlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí