- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Tres cortadores de aguacate heridos a balazos, en Caltzontzin

Por motivos ignorados gatilleros comenzaron a dispararles y enseguida se dieron a la fuga

Uruapan, Mich.- Tres cortadores de aguacate resultaron heridos y fueron hospitalizados, tras ser blanco de una agresión a balazos en la comunidad indígena de Caltzontzin, del municipio de Uruapan.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que, los ofendidos estaban en la calle

Primera Privada de Benito Juárez de la colonia 2 de octubre, donde por motivos ignorados gatilleros comenzaron a dispararles y enseguida se dieron a la fuga.

De forma inmediata al lugar se movilizaron patrulleros y paramédicos de Ambumed, mismos que encontraron a dos heridos a bordo de una camioneta Ford tipo Pickup de color blanco, con placas de Guanajuato y a unos metros recargardado en una malla ciclónica al tercer lesionado.

Los socorristas auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital, personas que fueron identificadas cómo Cristobal M., de 25 años, Omar M., de 24 años de edad y Antonio G., de 18 años.

Elementos de Seguridad Pública realizó el resguardo del área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas realizaron las averiguaciones respectivas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí