- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
18.5 C
Morelia
spot_img

Tres heridos, saldo de choque múltiple en la Autopista de Occidente

Zinapécuaro, Mich.- Tres personas resultaron heridas al registrarse un choque múltiple, en el que estuvieron involucrados igual número de unidades, en la Autopista de Occidente.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 185+300, del tramo carretero Maravatío – Zinapécuaro, donde colisionaron un tráiler de color amarillo, con razón social SCHNELLER, cuya cabina terminó destrozada y bloqueando parcialmente la vialidad

Los otros automotores involucrados acabaron en la cuneta que divide ambos sentidos y corresponden a un camión de carga, tipo FAW de color blanco, así como un auto particular de color azul, este último término con el toldo prácticamente aplastado.

Hasta el sitio se movilizó el personal de Bomberos Zinapécuaro, Sysmedic y del sector salud para otorgar ayuda a 3 personas que resultaron heridas, mismas que posteriormente fueron trasladadas a un nosocomio para su adecuada atención médica.

La vialidad fue cerrada a la circulación para que se realizarán las labores de auxilio, mientras que de los peritajes correspondientes se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí