21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

ULTIMAN A UN HOMBRE EN TANGANCÍCUARO

muerto tangas 2404TANGANCÍCUARO, Mich.- Tirado en unos predios agrícolas cercanos al camino que comunica del Cansague a las Cocinas en este municipio de Tangancícuaro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba lesiones de bala.

Lo anterior ocurrió cerca de las 08:30 horas de este lunes, cuando mediante una denuncia ciudadana hecha a la Policía Michoacán, se reportó que en las inmediaciones de la Colonia Santa Anita se encontraba un hombre sin vida.

Fue así que unos patrulleros acudieron a la zona confirmando qué se trataba de un homicidio en el cual perdió la existencia Sigifredo M., de 40 años de edad, conocido entre sus seres queridos como “El Pollo”; ante la existencia de elementos balísticos los uniformados acordonaron el perímetro en total apego a la cadena de custodia

Minutos más tarde el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudir para realizar las actuaciones de ley y enviar el cuerpo al Semefo para los estudios correspondientes, siendo todos los datos anteriores de acabados en la cobertura periodística. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí