16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Un muerto y un herido tras agresión armada, en Zamora

A las víctimas las localizaron en dos calles de la colonia Los Espinos                                  

Zamora, Mich.- Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la colonia Los Espinos, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

Al respecto se supo que la tarde de este jueves, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en la calle Galeana Sur casi esquina con Circunvalación.

Elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena llegaron al lugar donde encontraron a un joven herido de un brazo y la espalda por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Julio César Ch., P., de 25 años de edad, quien fue llevado a un hospital bajo custodia policial.

Enseguida llegaron unas personas y le notificaron a los oficiales que sobre la calle Los Espinos se encontraba otra persona herida tirada sobre la banqueta.

Los uniformados acudieron y confirmaron que el masculino de nombre Carlos de 40 años de edad, se encontraba sin vida, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales se encargaron de realizar lo conducente, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí