spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Un pistolero abatido al enfrentarse contra policías en Jacona

Jacona, Mich.- La tarde de este domingo, se registró un enfrentamiento a balazos en el que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona fueron atacados por hombres armados, dejando como saldo un civil abatido.

Por los datos recabados en la cobertura periodística se pudo establecer que los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la colonia La Joyita, cuando le marcaron el alto a dos sospechosos, pero uno de ellos desenfundó un arma y comenzó a disparar en contra de los policías.

Los guardianes del orden repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los hostiles, mientras que el segundo logró escapar con rumbo a una zona cerril. Hasta el sitio llegaron en apoyo agentes de la Guardia Civil y Guardia Nacional quienes buscaron al otro sujeto, sin que fuera ubicado.

Respecto al fallecido se mencionó que está en calidad de desconocido, mismo que vestía playera azul, pantalón negro y botas de color café, junto su cadáver quedó tirada el arma que empuñaba, una tipo revolver.

La zona quedó bajo resguardo y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones e integrar la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí