32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Una mujer muerta y tres lesionados deja aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI

Fue un choque de dos camionetas, una de las cuales volcó, sobre en el tramo carretero Uruapan–Pátzcuaro                                                                            

Ziracuaretiro, Mich.- Una mujer sin vida y tres personas lesionadas fue el saldo preliminar de un choque de dos camionetas, una de las cuales volcó, sobre en el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro de la autopista Siglo XXI.

De acuerdo con las autoridades el fatal accidente se registró la noche de este viernes, a la altura del kilómetro 90 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la desviación a Ziracuaretiro, donde colisionaron una camioneta Nissan tipo estaquitas y una Urvan de color blanco, esta última acabó volcada.

Para atender la emergencia acudieron paramédicos asignados a la autopista, quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino y auxiliaron a tres sobrevivientes heridos, que fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Uruapan. De las víctimas no fue revelada su identidad.

La vialidad fue cerrada a la circulación por agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizara las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cadáver.

Posteriormente las unidades involucradas en la colisión fueron aseguradas y remolcadas a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí