19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Vehículo desconocido embiste y mata a un hombre en la carretera Zamora–La Piedad

Ecuandureo, Mich.- Un hombre perdió la vida a consecuencia de las diversas lesiones y fracturas que sufrió al ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en esta demarcación de Ecuandureo.

Respecto al hecho se conoció que aproximadamente a las 10:00 horas, en el número de emergencias se recibió el reporte de una persona atropellada a la altura del kilómetro 28+200, de la carretera Zamora-La Piedad.

Policías Municipales acudieron a verificar el reporte, localizando a un masculino ya sin vida, en un terreno a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Un grupo multidisciplinario de Peritos y Policías de Investigación acudieron al lugar y tras efectuar las respectivas actuaciones, realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Zamora.

Finalmente se supo que el fallecido respondía al nombre de Enrique C., M., de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de La Joya, perteneciente al municipio de Yurécuaro. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí