21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

VUELCA CAMIONETA, HAY CUATRO LESIONADOS

volcadura15El acontecimiento fue en la madrugada de este día.

 

Zinapécuaro, Mich.- Una camioneta volcó en la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura de la comunidad de El Arenal, perteneciente a esta demarcación, accidente que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, según dieron a conocer las autoridades competentes en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 29 de la citada vialidad. El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Tornado, de color gris, con placas de circulación MT-4164V de esta entidad federativa, el cual quedó recostado sobre su lado izquierdo.

A la zona acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil de Zinapécuaro, quienes auxiliaron a los cuatro heridos, mismos que dijeron llamarse Oscar R., de 23 años de edad (chofer), Saúl A., de 54 años de edad, Alfredo S., de 17 años de edad y Nicolás H., de 22 años de edad, todos ellos fueron subidos ambulancias para ser canalizados a una clínica particular de esta localidad.

Los efectivos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional abanderaron el área del percance para evitar otro más y se encargaron de hacer los peritajes respectivos para definir responsabilidades, también ordenaron que una grúa remolcara la camioneta dañada a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad competente. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

                  

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí