21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Anuncian diplomados del CEDRAM

Si eres un actor o actriz con interés en expandir tus herramientas escénicas, la Secretaría de Cultura de Michoacán te invita a formar parte del Diplomado Intensivo de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral Generación 2024-2025, dirigido a personas mayores de 45 años.

Asimismo, al Diplomado Intensivo de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral Generación 2024-2026, que se llevarán a cabo en el Centro Dramático de Michoacán.

El diplomado para personas mayores de 45 años se impartirá en cuatro módulos intensivos de 13 días y con seguimiento y tareas a distancia entre cada módulo. En el módulo 4 hay una salida a público con un montaje de verificación de las herramientas adquiridas. Esta convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo y puedes solicitarla al correo electrónico: diplo45ymas@gmail.com

El Diplomado Intensivo de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral Generación 2024-2026 se llevará a cabo de marzo de 2024 a enero de 2026. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo.

Para mayor información puedes solicitar las bases completas al correo electrónico: diplomadocedram@gmail.com

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí