21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Boletos para Los Fabulosos Cadillacs en Zamora, Apatzingán, Pátzcuaro y Morelia

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en Morelia. Sólo tienes que ir a cualquier de las seis librerías del Fondo de Cultura Económica y Educal en Morelia, Zamora, Apatzingán y Pátzcuaro, comprar un ejemplar y recibir a cambio una entrada.

Ahí podrás encontrar libros de ciencia ficción, novela policiaca, historia, fantasía, nuevo periodismo y poesía, entre muchos otros que servirán para el fomento a la lectura en Michoacán.

En Morelia, podrás acudir a la librería Luis González y González que está en Francisco I. Madero Oriente 369 y la del Centro Cultural Clavijero, en Nigromante 73. Ambas en el Centro Histórico. El Centro Cultural de Apatzingán también te espera en avenida 16 de Septiembre S/N, en la colonia Ferrocarril. En Zamora, puedes ir al Teatro Obrero en la calle 5 de Mayo 255.

En Pátzcuaro, la librería Jaime Torres Bodet está en la calle Enseñanza S/N, esquina con Alcantarilla, en la colonia Centro; y la del Teatro Emperador Caltzontzin, sobre la calle Padre Lloreda S/N, en la plaza Gertrudis Bocanegra, en el Centro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí