18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Cambia libros para las niñeces por boletos para Los Fabulosos Cadillacs

Aún estás a tiempo de acudir a las librerías del Fondo de Cultura Económica para comprar un libro de esta editorial y recibir a cambio un boleto para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el Estadio Morelos, por parte del Gobierno del Estado.

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a adquirir ejemplares para las niñeces, al recordar que los libros son un recurso imprescindible para su proceso formativo que les permitirá imaginar, descubrir, viajar y conocer sobre el mundo que los rodea.

En las librerías del Fondo de Cultura Económica podrás encontrar divertidos libros como Ramona la mona, de Aitana Carrasco; Olivia recibe la Navidad, de lan Falconer; Ramón preocupón, de Anthony Browne; y muchos temas más.

Puedes adquirirlos en las sucursales de los municipios de Apatzingán, Pátzcuaro, Zamora o Morelia.

En Apatzingán, puedes adquirirlos en el Centro Cultural, que se encuentra en avenida 16 de Septiembre S/N, en la colonia Ferrocarril, abierta de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En Zamora, puedes ir al Teatro Obrero, ubicado en la calle 5 de Mayo 255, de lunes a sábado, entre las 10:00 a 19:00 horas.

En Pátzcuaro, la librería Jaime Torres Bodet está en la calle Enseñanza S/N, esquina con Alcantarilla, en la colonia Centro, disponible de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas; y la del Teatro Emperador Caltzontzin, sobre la calle Padre Lloreda S/N, en la plaza Gertrudis Bocanegra, en el Centro, de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Y en Morelia, la librería Luis González y González está en Francisco I. Madero Oriente 369, en el Centro Histórico, abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas; o la del Centro Cultural Clavijero, en Nigromante 73, también en el primer cuadro de la ciudad, disponible de lunes a sábado de 10:00 20:00, y el domingo de 10:00 a 18:00.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí