- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Presentan ¿Y por qué no?, Historias irreverentes de Evandante

En el Centro de Información Arte y Cultura CIAC de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Eva Contreras presentó su segundo libro impreso ¿Y por qué no?, en compañía de amigos y familiares; la también autora de Macrogimnasia, vio cumplido su sueño de presentar sus escritos recopilados de más de 40 años de vida.

El libro son cuentos escritos de forma poética, algunos vívidos, otros de fantasía y unos más prestados o robados, como ella misma lo describe en su presentación. Cada uno escrito por una Eva distinta, pues su firma se transforma conforme se siente la autora y el candor de su temperamento en cada aventura que se deja desbordar.

Durante la obra de 108 páginas encontrarás la galería de Héctor Contreras, pintor destacado que ilustró cada uno de los 28 títulos que conforma la obra, éstos incluyen dos traducciones, inglés e italiano, que junto con el español, vemos distintas revelaciones de la maestra.

En Eva destacó tres cosas que se puede leer en su obra: la feminidad que ella proyecta y describe con cada episodio o cuento que escribe; su valentía por desnudarse para el lector, porque este libro es uno muy erótico que incita y provoca a aceptar la sexualidad y sensualidad que vive la autora a lo largo de su vida.

Eva Contreras, escribiente empírica, maestra de educación física de toda la vida, andante por el mundo y fiel amiga de muchas mujeres, presentó su segundo libro en compañía de Ernesto Ayala, Teresa Chavira Leal, Cardiela Amézcua Luna y Karla Ayala. La obra tiene un costo de 300 pesos y está a la venta en Morelia.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí