17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

“Un deportista más es un delincuente menos”, afirma presidente de VOX 103.3 FM

Cumple con su responsabilidad social de promover el deporte para contribuir a la construcción de una sociedad más segura y unida

Durante la Segunda Carrera Atlética organizada por la radiodifusora Vox 103.3 FM y Respuesta, el presidente del Consejo Directivo, Jaime López Martínez, destacó la importancia de fomentar el deporte para la cohesión social y la prevención del delito.

En su discurso, López Martínez, aseguró que “un deportista más, es un delincuente menos”, subrayando la relevancia del deporte masivo en la reducción de los índices delincuenciales.

El evento, que contó con la participación de aproximadamente 800 deportistas, fue calificado por López Martínez como un éxito.

El periodista expresó su agradecimiento a todos los participantes, resaltando la necesidad de promover el deporte en Michoacán y de que, el sector empresarial y periodístico asuman su responsabilidad social.

López Martínez, lamentó la falta de respaldo institucional para los deportistas en todos los niveles gubernamentales en México.

“Vemos una gran falta de respaldo institucional de todos los niveles en México, no hay apoyos institucionales para fomentar el deporte y nosotros no sustituimos ese respaldo, este es un humilde apoyo y sencillo, pero significativo, con estímulo para los atletas y ojalá que sirva para las instituciones, que sí tienen esas políticas públicas, para dar apoyo a los deportistas, pues se pongan las pilas y cumpla su labor, porque hace tiempo que no la cumplen”, afirmó.

El presidente de Vox 103.3 FM, también reconoció el esfuerzo y la dedicación invertidos por la radiodifusora para la realización de esta carrera.

“Representa tiempo, esfuerzo, dedicación y dinero. Nos tomó más de cuatro meses de empeño, pero todo el personal colabora con el corazón por delante”, concluyó.

Con iniciativas como esta, Vox 103.3 FM busca no solo promover el deporte, sino también contribuir a la construcción de una sociedad más segura y unida.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí