- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Equipan planteles del Cecytem con herramientas tecnológicas de vanguardia

51 planteles los beneficiados con esta entrega

Morelia, Michoacán.- Para coadyuvar en la formación académica de las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), se hizo entrega de equipo tecnológico a 51 planteles de este subsistema educativo.

Durante la entrega del equipo, el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de trabajar en favor de las y los jóvenes de Michoacán, a través del equipamiento de los planteles, a fin de dotar de las herramientas tecnológicas necesarias para su desarrollo académico.

Ante la presencia de los directores de planteles beneficiados, comentó que se continuará con las gestiones para adquirir más herramientas y equipar los laboratorios y los centros de cómputo, a fin de que el estudiantado cuente con herramientas de vanguardia para desarrollar de la mejor manera su formación académica.

«Todas las actividades y educaciones están inmersas en los planos tecnológicos y científicos y nosotros vamos creciendo en estos rubros, vamos caminando con pasos firmes en el plano tecnológico», apuntó.

Destacó, que el Cecytem es el subsistema educativo mayor equipado del país, ya que cuenta con seis laboratorios de robótica con tecnología de vanguardia, ubicados en el mismo número de planteles, así también con docentes reconocidos a quienes se les ha dotado de herramientas y capacitaciones para que refuercen sus conocimientos en todas las áreas en pro de las y los estudiantes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí