13.8 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

Se investiga casos de títulos “patito” de UNIVIM: gobernador 

Luego de conocerse varios casos de expedición de títulos irregulares en beneficio de funcionarios del gobierno por parte de la  Universidad Virtual del Estado de Michoacán, (UNIVIM), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que ya se investiga tal situación.

Dijo que se realiza una investigación a fondo sobre dicho procedimiento académico a cargo de Mariana Sosa la encargada de la educación media superior y superior del estado.

Como se recordará el sindicato de dicha Universidad acusó al rector David Mendoza de incurrir en dichas prácticas por lo que el Instituto de Educación Media Superior y Superior del estado instruyó una serie de auditorías para aclarar la situación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Investiguen tambien lo sucedido en el extinto CIDEM ya que todo quedo en la absoluta impunidad y no hubo justicia. Hubo culpables con nombre y apellidos de la corrupcion en el CIDEM. Hubo muchos perjudicados (yo fui un o de ellos) y hubo muchos graduados “patito” que hoy ocupan cargos publicos y nos gobiernan y en consecuencia nos quejamos de las tonterias que hacen en el gobierno y eso no es justo.
    Debemos alzar la voz y que s aclare y sobre todo que se publique lo sucedido y sancion a los culpables que SI los hay. Yo se ue sucedio ahi ya soy egresado del CIDEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí