spot_img
18 C
Morelia
martes, marzo 25, 2025

14 carteles operan ahora en Apatzingán: Fausto Vallejo

El exgobernador señaló que se ha agravado la violencia e inseguridad, y tanto el estado y municipios todos deben de contribuir para que se establezca la unidad

 

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa señaló que se ha agravado el tema de violencia e inseguridad en Tierra Caliente tras la aparición de más carteles.

En entrevista para RESPUESTA, cuestionado por la situación de inseguridad y violencia que priva en la región de Tierra Caliente, con el uso inclusive de drones explosivos y minas, el ex gobernador señaló que es un problema muy pesado que se ha agravado desde hace varios años.

Recordó que cuando él era gobernador había solo un cartel operando en dicha zona y ahora hay 14 carteles, lo que habla la de la gravedad y lo delicado del asunto que se vive.

Detalló que a nivel estado y municipio todos deben de contribuir para que se establezca la unidad, mientras que a nivel nacional señaló que el tema de seguridad es un problema gravísimo, pero se ve que se está haciendo el esfuerzo entre los tres niveles de gobierno.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí