19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Adjudica contralora de Michoacán audio incriminatorio de presunta promoción del voto a la inteligencia artificial

Azucena Marín Correa nunca lo negó y se limitó a contestar sobre la gran cantidad de guerra sucia, que se registró en el pasado proceso electoral                                

Azucena Marín Correa, titular de la Secretaría de la Contraloría de Michoacán, adjudicó a la inteligencia artificial el audio donde presuntamente se escucha su voz cometiendo un acto ilícito al coaccionar el voto a favor del partido oficialista previo a las pasadas elecciones.

A pesar de las reiteradas preguntas de los diferentes medios de comunicación en torno a sí era su voz la que se escuchaba intentando obligar a sus trabajadores a votar por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la servidora pública estatal, nunca lo negó y se limitó a contestar sobre la gran cantidad de guerra sucia, que se registró en el pasado proceso electoral y añadió que, en torno a ese audio, ya había presentado denuncias.

“Pues que denuncien, que denuncien por favor, yo quiero defenderme, por favor, que denuncien, hay tanta inteligencia artificial y hubo tanta guerra sucia, que yo estoy esperando a que presenten la denuncia, para defenderme, yo presenté denuncias ante la Fiscalía del Estado”, refutó.

Visiblemente molesta, por los cuestionamientos de los medios de comunicación, compartió que las denuncias las interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), por el delito de falsedad.

Aseguró que, tras darse a conocer el audio, hubo una exposición indebida de su persona en los diferentes medios de comunicación.

Con el rostro adusto, Marín Correa, le recordó a la prensa, que ella no participó en el pasado proceso electoral, porque es servidora pública, aludiendo a que supuestamente no tenía necesidad de coaccionar al voto.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí