spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Alfonso Martínez está en plena libertad de solicitar seguridad a quien quiera: José Alfredo Ortega

Señaló el titular de SSP, que el tema no se debe politizar, y así como se han emitido una serie de acusaciones contra la GC, también otras instituciones han sido señaladas por malas actuaciones

 

Álvaro Obregón, Mich.- Alfonso Martínez está en plena libertad de solicitar seguridad a quien quiera, señaló José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública.

En entrevista, señaló que vio una petición que hizo el actual alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, para solicitar seguridad como candidato, lo cual indicó tiene plena libertar de hacerlo a quien sea.

A pregunta expresa sobre la negativa de Martínez Alcázar, a que sea la Guardia Civil quien le brinde seguridad, señaló el titular de SSP, que si quiere seguridad con su propia policía no es la autoridad para decirle que sea con su propia policía sino que será él quien decida.

Asimismo, señaló que la seguridad pública no se debe politizar, y así como se han emitido una serie de acusaciones contra la Guardia Civil Michoacán, también otras instituciones han sido señaladas por malas actuaciones de acuerdo a un reporte emitido sobre fuerzas de seguridad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí