14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

DIF Michoacán abre inscripciones para su curso de verano 2024

Para niñas y niños de 4 a 12 años, el cual se llevará a cabo del 22 de julio al 16 de agosto

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán abre inscripciones para su curso de verano 2024, dirigido a niñas y niños de cuatro a 12 años, el cual se llevará a cabo del 22 de julio al 16 de agosto con un costo de inscripción de 100 pesos y una cuota de mil 400 pesos.

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, informó que las inscripciones se encuentran abiertas a partir de hoy y hasta el 1 de julio, a través del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) José María Morelos, para realizar actividades de baile, expresión corporal, taekwondo, música, juegos de patio, manualidades, fitness attack y artes plásticas, entre muchos otros, de 9:00 a 13:30 horas.

La finalidad es brindar a niños y niñas un espacio donde se fomente el sano desarrollo y aprendizaje, por medio de actividades lúdicas, recreativas y artísticas. Además, durante el curso de verano las niñas y los niños que asistan tendrán la oportunidad de conocer a Kali, la mascota oficial del Sistema DIF Michoacán, quien compartirá información sobre sus derechos, que les será de utilidad para su formación humana.

Para mayores informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 443 316 6650 o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca número 201, colonia Villa Universidad, de 7:00 a 20:00 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí