spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Emiten recomendaciones si transitan por el Festival de Origen

El respeto a las personas peatonas y a sus espacios es fundamental, por ello la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) ofrece una serie de recomendaciones a la hora de transitar en las inmediaciones del Festival Michoacán de Origen.

Cumplir con los límites de velocidad y respetar los cruces peatonales debe prevalecer al momento de circular por la zona que comprende las siguientes vialidades: avenida Ventura Puente, Periférico Paseo de la República y las calles Iretiticateme y Pirindas.

Lo anterior, con la intención y el compromiso de proteger la integridad física de las y los visitantes que acudan al festival y sus alrededores, para evitar cualquier tipo de siniestro vial respetando en todo momento sus derechos y mantener una convivencia sana para todas y todos.

Además, se invita a la ciudadanía a usar el cinturón de seguridad, no enviar mensajes de texto mientras conducen, respetar a las y los ciclistas que transiten sobre estas calles y a no obstruir los espacios para las y los peatones.

Es importante continuar difundiendo la importancia de priorizar a las personas peatonas y sus derechos, ya que dentro de la jerarquía de la movilidad se encuentran como primer eslabón.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí