- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Equipa Universidad Indígena las sedes de Zitácuaro y Kananguio

Tingambato, Mich.- Con el objetivo de elevar la calidad de los servicios que se prestan en las diferentes sedes para beneficio de la comunidad estudiantil, el rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), Francisco Márquez Tinoco, entregó equipo de cómputo, sonido y material para mantenimiento y laboratorio a las sedes, Otomí – Mazahua en el oriente michoacano y a la sede Kananguio en la Meseta Purépecha.

El rector recordó que se dotará del mismo material y equipo a las seis sedes de la universidad, por lo que en días próximos se visitará el resto de las sedes para hacer lo propio.

Acompañado del director de Planeación, Programación y Presupuesto, David Romero Robles y del coordinador de la sede Otomí – Mazahua, Emmanuel Hurtado, el rector supervisó los avances de las obras de infraestructura que se ejecutan actualmente en ese plantel y encabezó una reunión de trabajo con docentes y personal administrativo adscrito a la unidad.

Posteriormente, en la sede Kananguio, el rector informó que los recursos utilizados para la adquisición del equipo, proviene del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) en su ejercicio 2023, por un monto de 9.5 millones de pesos.

En el caso de este plantel, además del equipamiento, las autoridades educativas hicieron entrega de un vehículo para facilitar la movilidad de estudiantes y docentes, “con ello son ya tres sedes (Zitácuaro, Tiríndaro y Kananguio) que cuentan con un transporte propio y con ello abonar al proceso de descentralización de la universidad”, concluyó.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí