spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Hasta el momento se ha brindado seguridad a 20 candidatos

Las peticiones se realizan en el marco del protocolo que marca la Mesa de Gobernabilidad y Seguridad

 

Álvaro Obregón, Mich.- Hasta el momento se ha brindado seguridad a 20 candidatos que estarán buscando algún puesto de elección en el próximo proceso electoral, señaló José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública.

En entrevista, señaló que las peticiones de seguridad para los candidatos se realizan en el marco del protocolo que marca la Mesa de Gobernabilidad y Seguridad, donde el representante de los partidos lo solicita ante Instituto Electoral de Michoacán (IEM), quienes lo pasan a la Secretaría de Gobierno, para llegar a la Secretaría de Seguridad Pública.

En ese sentido, indicó que se hace el análisis de factibilidad en casa caso, pero normalmente la respuesta ha sido positiva en todos ellos.

De ahí, que puntualizó que se ha proporcionado seguridad por parte de elementos de la Guardia Civil Michoacán a 20 candidatos hasta el momento, de los que buscan algún cargo de elección.

Puntualizar que en la última mesa de Gobernabilidad y Seguridad se expusieron algunos otros casos de peticiones de seguridad, las cuales se encuentran en análisis de factibilidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí