- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Lista, rehabilitación del camino Senguio-Irimbo

Senguio, Mich.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la rehabilitación del tramo carretero Senguio-Irimbo, en la región Oriente del estado, para beneficio directo de más de 4 mil 400 habitantes de ambos municipios y de las personas que transitan diariamente a bordo de 6 mil 245 automotores en promedio.

Con una inversión neta de 4.9 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), la SCOP rehabilitó una longitud de 3.4 kilómetros lineales. Del monto total, 4.4 millones fueron aportación del estado y 500 mil del municipio.

La obra consistió en labores de conservación rutinaria, que incluyeron deshierbe, limpieza de cunetas, bacheo superficial y profundo aislado, renivelaciones locales, señalamiento horizontal y vertical.

Por medio del Faeispum, la administración estatal del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha beneficiado a 112 municipios con 438 proyectos que representan una inversión superior a los mil 382 millones de pesos, de los cuales 600 millones de pesos, del mismo programa, logró ejecutar la SCOP en 29 acciones de infraestructura de impacto regional.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí