spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Orientación para pasaportes y visas, este fin de semana en la Feria del Viajero

La segunda Feria del Viajero llega este fin de semana a Morelia para presentar a la ciudadanía, descuentos y promociones de viajes, así como orientación en torno a pasaportes y visas, explicó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Los días sábado 4 y domingo 5 de mayo, de 11 a 17 horas, agencias de viajes, touroperadores y demás integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) filial Michoacán, desarrollarán este evento para, señalaron organizadores, contribuir al crecimiento económico y social del estado.

Elizabeth Ortega Montes de Oca, presidenta de la AMAV filial Michoacán, comentó que esta asociación tiene 79 años de existencia a nivel nacional, “tiempo en el que se han integrado compañeros que se dedican al transporte, agencias de viajes, touroperadores, tratamos de trabajar con todos lo que ofrecen un servicio turístico que promocionen nuestro estado”.

Los asistentes encontrarán todos los aditamentos que requiere el viajero para salir a disfrutar de los diversos destinos, encontrando trajes de baño, bloqueadores, ropa adecuada y las charlas en las que se resolverán dudas cuando se desea salir del país.

Finalmente, para quienes deseen tener mayores informes, señalaron organizadores, se puede consultar el programa en la página de Facebook: Feria del Viajero Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí