spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Realizarán la 2da edición del Festival del Mole, Cabeza y Mezcal en Ciudad Hidalgo

Con la participación de 72 expositores, durante el 20 y 21 de abril en el Hotel Hacienda “El Molino”

 

Se estará realizando la 2da edición del Festival del Mole, Cabeza y Mezcal durante el 20 y 21 de abril en el Hotel Hacienda “El Molino”, en Ciudad Hidalgo.

En rueda de prensa, Angélica Pérez González, señaló que los empresarios hoteleros que integran el Consejo Empresarial para el Fortalecimiento Turístico de Michoacán (COEFOTUR) de la región de Hidalgo por segundo año consecutivo estarán organizando el festival, en el cual estarán participando 72 expositores.

En ese sentido, estarán participando ocho moleras, que con sus recetas únicas de mole ofrecerán verdaderas experiencias gastronómicas a sus comensales, a la par de que participarán 20 expositores de mezcal que señalan que ofrecerán un mezcal de calidad, de exportación y certificado.

Así también habrá 6 oferentes de tacos de cabeza de res, los cuales son considerados los mejores a nivel nacional, porque se preparan de manera artesanal en hornos de barro y envuelven la cabeza en pencas de maguey.

De ahí, que se espera una afluencia de visitantes de tres mil personas y una derrama económica de medio millón de pesos.

Destacar que también habrá variedad de grupos musicales, talentos universitarios, así como una ludoteca, donde el horario será de 12 del medio día a 10:00 de la noche, con un costo de 95 pesos la entrada.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí