Derivado de un contrato de un sistema de espionaje, que era disfrazado de un sistema de inteligencia para el estado de Michoacán
Derivado de las investigaciones por denuncias en contra del gobierno de Silvano Aureoles, es que se ha detectado la línea delincuencial que liga a Víctor Álvarez Puga con miembros del ex gabinete, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, señaló que desde el inicio de su gobierno se presentaron denuncias por el caso de Víctor Álvarez Puga, derivado de un contrato de un sistema de espionaje, que era disfrazado de un sistema de inteligencia para el estado de Michoacán.
Detalló que tras esas denuncias y todas las investigaciones realizadas han derivado en ubicar la liga delincuencial que existe entre Álvarez Puga y miembros del gabinete del ex gobernador, Silvano Aureoles.
Esto, tras la entrega de un rancho y otra propiedad de Álvarez Puga al ex secretario de Finanzas, Carlos Maldonado, quién recordó está preso, tras ser acusado de fraude y cohecho, por el tema de la construcción de los cuarteles de la Policía Estatal.
Por lo que indicó Ramírez Bedolla, que la información que se ha estado emitiendo es resultado de esas investigaciones y la liga de complicidades y regalos entre Álvarez Puga y alto funcionario del gobierno anterior.



