17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Rodaron 3 mil motociclistas en la Caravana Don Mundo por el País de la Monarca

Concluyó la 21 edición de la Caravana Don Mundo por el País de la Monarca, que este fin de semana recorrió el Oriente michoacano con la participación de aproximadamente 3 mil motociclistas que se acercaron a los atractivos naturales y turísticos de la entidad.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) detalló que entre los puntos que visitaron los motociclistas provenientes de Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Sonora, Oaxaca, Nayarit, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Durango, Veracruz y Jalisco, estuvieron Hidalgo, Irimbo, Angangueo y Zitácuaro.

Héctor Edmundo Rodríguez Tinajero, uno de los organizadores, comentó que, en este trayecto de 2024, los 250 motoclubs, turistas y visitantes que llegaron el pasado fin de semana a Michoacán, se sintieron seguros en las carreteras del estado y al visitar los distintos municipios.

“Rompimos récord de asistencia con más de 5 mil personas rodando por Michoacán. Todos los turistas y visitantes se fueron satisfechos por el recibimiento de la gente en los distintos municipios michoacanos, los niños nos recibían con mucha emoción”, dijo Rodríguez Tinajero.

Finalmente, el organizador detalló que se cumplió el principal objetivo del evento que consistió en la derrama económica y la proyección turística, “pues hubo llenos totales en los hoteles de Ciudad Hidalgo, y en cada restaurante de la ruta había motociclista consumiendo”, informó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí