18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Se supera meta de  refrendos vehiculares con 290 mil operaciones

Con 25 mil pagos de refrendos 2024 que la ciudadanía efectuó durante el miércoles de la presente semana, “ya superamos 290 mil operaciones, de las cuales 70 por ciento se han realizado en línea y 30 por ciento en ventanillas”, informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien reconoció el compromiso y la responsabilidad de los propietarios de vehículos para mantener en orden sus documentos.

El tesorero estatal refirió que, al inicio del año, el pronóstico era que 250 mil personas pagaran el refrendo durante enero; sin embargo, dijo que “nuestras expectativas fueron rebasadas y, sin duda, este mes superaremos la cifra de 300 mil operaciones tanto de vehículos particulares como del servicio público”.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 10 por ciento que se otorga a quienes pagan el refrendo 2024 durante enero, lo cual es ágil y confiable, a través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular.

Por este medio, agregó, es factible pagar con tarjeta de crédito o débito, o en su caso, generar una línea de captura y acudir a uno de los 700 puntos que tenemos en la geografía michoacana, entre los que destacan instituciones bancarias y tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Luis Navarro añadió que la plataforma funciona las 24 horas del día, incluso los fines de semana. “Hagamos uso de la tecnología y dejemos los espacios en las ventanillas de las oficinas de Rentas a las personas que, por la naturaleza de sus trámites, deben realizarlos de manera presencial”, concluyó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí