marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Semigrante entrega casi 100 visas a adultos mayores de Sahuayo, Jiquilpan y Marcos Castellanos

Como parte del programa Reencuentro Familiar

Morelia, Michoacán.- Sahuayo, Jiquilpan y Marcos Castellanos han sido los últimos municipios que se han beneficiado con la entrega de visas de turista del programa Reencuentro Familiar (Refami), informó la titular de la Secretaría del Migrante, María Teresa Mora Covarrubias.

Indicó que 21 adultos mayores de Sahuayo, 38 más de Jiquilpan y 39 en Marcos Castellanos son los beneficiarios con el último paquete de entrega, por lo que se congratuló que poco a poco más familias se reencontrarán tras varios años de no verse.

Durante la entrega, la secretaria del Migrante pidió a los adultos mayores hacer buen uso del documento y que su primer viaje no rebase el mes de estancia en Estados Unidos, mientras que los posteriores podrán ser hasta por cinco a seis meses.

Indicó que, con este programa, los adultos mayores podrán conocer a sus nietos y a otros integrantes de la familia que no han visto en mucho tiempo, además que les permitirá conocer otros destinos.

“Estamos muy contentos de entregar las visas; ha sido una constante con la Embajada de Estados Unidos en México, es un proceso tardado, pero con un resultado favorable para todos”, comentó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí