spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

​Transportistas y sindicalizados salen a marchar este 1 Mayo

Exigiendo mejores condiciones laborales, alto al despojo de las concesiones, mejores regulaciones e inversión dentro del trasporte público

 

Como parte de las movilizaciones de protesta relacionadas con el 1 de Mayo, alrededor de las 8:00 horas cientos de trabajadores del Sindicato Democrático de Empleados Municipales de Morelia y el Frente Auténtico de Transportistas de Michoacán, provenientes de Pátzcuaro, Uruapan, Tarímbaro y locales, se dieron cita en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Mejores condiciones laborales, un alto al despojo de las concesiones, mejores regulaciones e inversión dentro del trasporte público, fueron algunas de las peticiones que se escucharon y se vieron más marcadas dentro de la marcha.

Con pancartas, carteles y altas voces, los contingentes formados por la Avenida Madero Poniente, se abrieron camino para dirigirse al centro histórico de la ciudad.

En Plaza de Armas, haciendo esquina con la calle Abasolo, los esperaba una banda y sobre un escenario se encontraban líderes sindicales externando y agradeciendo la participación de lucha ante la falta de derechos y precariedades laborales que aún existen en los centros de trabajo.

Alrededor de las 11:00 horas ya se encontraban habilitadas algunas de las zonas de la ciudad que se veían obstruidas por dichas movilizaciones, concentrándose en el primer cuadro de la capital michoacana.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí