spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Advierte Alfonso Martínez que su campaña será contra el gobierno del estado

Señaló que si hubiera tenido dudas ni siquiera se presentaría a buscar la reelección a la alcaldía, pero considera que su proyecto es sólido

 

Advierte Alfonso Martínez que su campaña en búsqueda de la reelección es una campaña contra el gobierno del estado. En entrevista, señaló que si hubiera tenido dudas ni siquiera se presentaría a buscar la reelección a la alcaldía, pero considera que su proyecto es sólido y con una ventaja importante.

Detalló que sus adversarios estarán al pendiente de cualquier error legal- electoral, que llegue a cometer, ya que los ataques en su contra aumentarán más en los próximos días, por ello, el pedir licencia, y más cuando desde el estado se tienen recursos ilimitados y ninguna preocupación de violar la ley, para apoyar la campaña de candidato del partido en turno.

De ahí, que aseveró que la mano del estado metida hasta el fondo en la campaña de los de enfrente, por lo que su campaña será una campaña contra el gobierno del estado, donde se tiene claro desde los eventos masivos que realizaron donde levantaron la mano a sus candidatos.

Asimismo, señaló que la ciudadanía es más fuerte que el poder autoritario del gobierno.

Así también, respecto a la denuncia que fue presentada en su contra por parte de Carlos Torres Piña por presunto cohecho, lavado de dinero y otros conceptos en la adjudicación de proyectos de obra, señaló Alfonso Martínez que se trata de un asunto electorero, ya que Morelia es el municipio número uno reconocido por transparencia por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contrario al estado de Michoacán que se ubica en el lugar 28 de 32, por lo que les hizo el señalamiento a que no sean ridículos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí