16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Auto vuelca y se sale de la carretera, en la autopista Siglo XXI

El percance tuvo lugar a la altura del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan

 

Páztcuaro, Mich.-  Un auto se salió de control, volcó y terminó por fuera de la carpeta asfáltica, sobre la autopista Siglo XXI, resultando lesionada una mujer.

Fue minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, cuando el conductor de un vehículo compacto de color blanco, perdió el control del volante al parecer por el asfalto mojado y terminó volcado en un terreno aledaño a la carretera.

El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 58+200, del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, aproximadamente a dos kilómetros de la caseta de cobro de Zirahuén, donde algunas personas vieron el coche accidentado y pidieron ayuda.

En el sitio se presentaron los Bomberos Voluntarios IAP y Bomberos Voluntarios de Taretan, quienes revisarona los ocupantes del automotor siniestrado y trasladaron a una mujer al Hospital General de Pátzcuaro, para descartar cualquier lesión de gravedad.

En tanto que, elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los peritajes respectivos y aseguraron la unidad accidentada, para que se determinen responsabilidades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí