16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Balean a 3 hombres, uno murió en la colonia El Durazno en Morelia

Los otros quedaron heridos, uno de ellos con daños de consideración

Morelia, Mich.- Tres hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, los restantes quedaron malheridos, esto durante la tarde de este domingo en la colonia El Durazno, ubicada al sur de Morelia, trascendió el trabajo periodístico.

En hecho lo reportaron unos vecinos al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el deceso de un individuo de entre 40 y 45 años de edad, y delimitaron el perímetro.

Asimismo, los oficiales y paramédicos auxiliaron a masculino lesionado por impacto de proyectil, quien de inmediato fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. El tercer afectado solo sufrió un roce de bala y por sus propios medios se retiró a su casa, indicaron fuentes policiales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de la situación, así que intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Extraoficialmente se supo que las víctimas estaban al exterior de una tienda cuando de pronto se les aproximaron unos sujetos y comenzaron a dispararles. Los agraviados corrieron, pero fueron alcanzados por los proyectiles con los resultados ya descritos. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí