17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Cierre en la autopista Siglo XXI por choque en puente del Río Márquez

Automovilistas se encontraron con un tráiler siniestrado obstruyendo en su totalidad ambos carriles

 

La Huacana, Mich.-  La mañana de este martes, un aparatoso choque en el que se vieron involucrados un camión de carga y una camioneta, dejó como saldo preliminar al menos una persona lesionada y ocasionó el cierre total de la autopista Siglo XXI.

Fue apenas al amanecer cuando automovilistas se encontraron con un tráiler siniestrado obstruyendo en su totalidad ambos carriles sobre el puente del Río Márquez, en el kilómetro 171+350 del tramo carretero Nueva Italia – Las Cañas.

En el sitio se presentaron paramédicos, quienes hallaron siniestrados un tractocamión con cabina blanca y contenedor azul, así como una camioneta tipo pickup de color blanco, siendo informados de que un hombre herido se retiró por sus medios a recibir atención médica.

Debido a la magnitud del percance personal de la autopista y de Guardia nacional determino el cierre total a la circulación para realizar los peritajes respectivos y posteriormente la maniobras para retirar las unidades siniestradas.

Por lo anterior las autoridades sugirieron a los usuarios de dicha vialidad tomar como ruta alterna la carretera libre Cuatro Caminos – Las Cañas, mientras se libera la vialidad. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí