spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Comerciantes es ultimado a balazos en el mercado Colonial de La Charanda en Uruapan

El ofendido atendía una cremería de su propiedad, cuando arribaron sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones y seguida huyeron

 

Uruapan, Mich.- La mañana de este martes, un comerciante fue privado de la vida a balazos en el interior del mercado Colonial, sobre la calzada Benito Juárez en la colonia La Charanda, de esta ciudad de Uruapan. Los hechores luego de perpetrar el homicidio lograron darse a la fuga.

Sobre el caso se pudo establecer que el ofendido atendía una cremería de su propiedad, cuando en determinado momento, arribaron sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones y seguida huyeron.

Algunas personas al percatarse de lo sucedido se resguardaron ante el temor de ser alcanzados por las balas, al tiempo que solicitaban ayuda al servicio de emergencias.

Minutos después en el sitio se presentaron paramédicos locales, mismos que trataron de auxiliar al ofendido, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, sin que fuera revelada su identidad.

Patrulleros de diversas corporaciones implementaron un operativo en busca de los atacantes, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Las puertas del mercado fueron cerradas y el área acordonada para proteger indicios y más tarde los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí