spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Defiende Ernesto Núñez la continuidad de programas sociales en pos de la justicia social

Dice que la continuidad de estos programas es vital para seguir avanzando en la Cuarta Transformación

En un mitin con habitantes de la capital michoacana, el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar, hizo un llamado al respaldo ciudadano para mantener el impulso del desarrollo y la justicia social en el país.

Desde la coalición integrada por el Partido Verde (PVEM), Morena y el Partido del Trabajo, se han respaldado acciones y programas que serán ejecutados en el plan de gobierno de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Núñez explicó que, a pesar de las críticas, los programas sociales son fundamentales para garantizar la justicia social, pues representan una manera de redistribuir los recursos entre los sectores más necesitados de la población.

Con el objetivo de reforzar y ampliar los programas sociales, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye con su voto en las urnas el próximo 2 de junio, asegurando que la continuidad de estos programas es vital para seguir avanzando en la Cuarta Transformación.

Finalmente, Núñez subrayó la importancia de respaldar a los candidatos de la coalición en las próximas elecciones, enfatizando que el apoyo en las Cámaras será fundamental para llevar a cabo las acciones y programas propuestos por Claudia Sheinbaum y evitar posibles obstáculos por parte de la oposición.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí