- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Registró Alfonso Martínez su precandidatura ante el PAN

«En todo el país empieza a vibrar la emoción del cambio», dijo Marko Cortés, tras agregar que «México necesita que corrijamos el rumbo, pero también aquí» en Michoacán

La Comisión Estatal Electoral  del Partido Acción Nacional ya tiene en su poder el documento de registro de Alfonso Martínez Alcázar como precandidato único  a la alcaldía de Morelia dentro del Frente Fuerza y Corazón por México. La entrega la hizo pública a las afueras del albiazul ante la dirigencia estatal, simpatizantes y militantes, a quienes dijo «tengo el interés de caminar junto con ustedes» en la búsqueda de la continuidad en el municipio de Morelia.

En ausencia de Refugio Cabrera, dirigente panista en Michoacán, el secretario del partido, Javier Estrada Cárdenas fue el anfitrión y  afirmó que en esta elección Acción Nacional está actuando con gran responsabilidad, y desde que quedó establecido el calendario electoral 2024 el albiazul determinó reservar esta localidad «para darle oportunidad a Alfonso y que junto a los órganos del propio partido vaya construyendo la mejor alianza…y ahora tenemos  la mano tendida con la única finalidad de que a Morelia le siga yendo bien y siga brillando».

«Que no tengan ninguna duda los de enfrente que estamos haciendo la tarea porque tenemos enfrente un gobierno destructor que quiere llevarnos a la dictadura y de ninguna manera lo vamos a permitir», repuso el funcionario partidista, por lo que harán su esfuerzo en todos los niveles, junto a Alfonso y junto a Xóchitl Gálvez Ruiz por la Presidencia del país. Este es un proyecto responsable, definió.

«Esto de hoy fue una gran marcha por la defensa de Morelia», dijo a su vez Marko Cortes Mendoza, líder del CEN del PAN, tras la marcha multitudinaria de acompañamiento a Martínez Alcázar. Dijo que se ha demostrado la fuerza y contundencia de este gran proyecto, como es contundente la campaña también de la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez: «en todo el país empieza a vibrar la emoción del cambio», dijo tras agregar que «México necesita que corrijamos el rumbo, pero también aquí», sostuvo. Pero en Morelia las cosas se han hecho bien, se dirigió a Poncho que va por su tercera vez.

Martínez Alcázar reconoció la presencia de su esposa Paola Delgadillo «porque somos dos los que estamos trabajando». Portando además una gorra blanca con el logo AMA en letras azules que son sus iniciales, agradeció el apoyo de todos los cuadros ahí presentes entre quienes se sumaron Minerva Bautista, lideresa del PRD municipal, el diputado federal priista Roberto Carlos, Aidé Romero, presidenta del PAN moreliano, y al resto de los cuadros. Ante esa multitud que asistió de manera voluntaria a este preregistro agradeció sobre todo a la población que se tomó parte de su sábado para acompañarle.

La caravana llegaba de la sede del PAN estatal hasta el boulevard García de León y hasta la Ventura Puente, por lo que celebró el precandidato que «nos quedó chiquita la calle».

«Queremos la continuidad de Morelia…a otros les ha quedado grande el municipio», abundó, y dijo que este «es el inicio de una gran batalla en donde vamos a caminar juntos todo Morelia». Ratificó su compromiso de no descuidar su función como actual alcalde hasta que llegue el momento de la elección, no voy a descuidar Morelia, dijo tras refrendar su apoyo a Xóchitl

La música de banda cerró el concurrido mitin, la fiesta azul.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí